XIX SEMINARIO SOBRE LEGISLACIÓN Y POLÍTICA URBANÍSTICA

Los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2018 se va a realizar el "XIX SEMINARIO SOBRE LEGISLACIÓN Y POLÍTICA URBANÍSTICA", en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Se adjunta tríptico que hemos recibido.

Como en anteriores ocasiones, la Junta Directiva de la Demarcación de Cuenca, atendiendo a la gran aceptación de este seminario en otros años ha aprobado la creación de seis becas entre los colegiados adscritos a esta Demarcación que estén interesados en asistir a dicho curso, el sorteo será público y se realizará el día 12 de noviembre a las 14:00 horas. A fecha 19 de Noviembre de 2018, la demarcación de Cuenca del colegio oficial de arquitectos de Castilla- La Mancha, ya ha concedido las seis becas entres sus colegiados. El colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha también ha aportado 10 becas más entre todos los colegiados de la región.