VISITA DE LUZ MOYA, CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDIA DE CUENCA A LA DEMARCACIÓN DE CUENCA

La candidata a la alcaldía de Cuenca por el Partido Popular dña. Luz Moya ha visitado la Demarcación de Cuenca del COACM para departir con sus colegiados y representantes.
Participaron una decena de colegiados que en un ambiente cordial debatieron con la candidata temas de interés común que afectan a la ciudad de Cuenca , entre los que se encuentran la Accesibilidad al casco antiguo de Cuenca, el Plan de Ordenación de Cuenca que se está redactando y el funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo de Cuenca.
El presidente de la Demarcación, d. Miguel Ángel Redondo, ofreció a la candidata el trabajo que están realizando las Comisiones de la Demarcación en materia de Urbanismo y Territorio y de Arquitectura, Patrimonio y Cultura. Las soluciones para la ciudad se deben basar en un buen análisis previo de las condiciones de partida.