II PREMIO DE FOTOGRAFIA PATRIMONIO DE CUENCA

Desde la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha, nos complace anunciar la convocatoria del II Concurso de Fotografía Patrimonio de Cuenca. Queremos agradecer de antemano vuestra participación y esperamos tener vuestra mirada para poder engrandecer aun más el Patrimonio que nos rodea, damos las gracias a la Diputación de Cuenca su apoyo imprescindible para poder seguir desarrollando esta actividad, así como a todas las personas que trabajan para dar a conocer nuestro patrimonio en su máxima plenitud. Esperamos que la dotación de los premios gracias a la Diputación de Cuenca sirva para corresponder vuestro esfuerzo y valiosa participación.

El II PREMIO DE FOTOGRAFIA “PATRIMONIO DE CUENCA” continúa con el compromiso de la anterior edición anterior edición que fue un concurso fantástico donde se desarrollo una notable participación y calidad en los trabajos presentados.

La Demarcación de Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla la Mancha tiene estatutariamente reconocidos entre sus fines colaborar con las Administraciones para la Defensa del Patrimonio Arquitectónico. Y con este objetivo convocamos este Premio para dar a conocer y valorar la importancia del patrimonio arquitectónico de la Provincia de Cuenca, muy diseminado, pero no por ello menos importante, puesto que conocer mejor algo tan importante es defenderlo y puede ayudar a mejorar el aprecio por nuestra historia y nuestra cultura.

La Demarcación en Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla La Mancha, convoca este Premio para dar a conocer y valorar la importancia del patrimonio arquitectónico de la Provincia de Cuenca, muy diseminado dadas las dimensiones de su territorio, pero no por ello menos importante, y que puede ayudar a conocer mejor su historia y a sus gentes.

Cuenca a uno de agosto de dos mil dieciocho.

CONSULTA GANADORES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO