COMISION DE ARQUITECTURA, PATRIMONIO Y CULTURA

La Comisión de Arquitectura, Patrimonio y Cultura de la Demarcación de Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla la Mancha es un órgano colegial, sin personalidad jurídica propia, de carácter voluntario, que se constituye para cumplir con los fines siguientes:

• Fomentar la participación de los arquitectos en los campos de la arquitectura, el patrimonio y la cultura, como forma de potenciar la función social inherente al ejercicio de la arquitectura.
  • Contribuir a los intereses profesionales en los ámbitos a que se ha hecho referencia por tratarse de campos cuyo ejercicio profesional corresponde de forma especial a los arquitectos.
  • Promover la divulgación a la sociedad de aquellos aspectos que se encuentren relacionados con los campos indicados.
  • Favorecer el establecimiento de relaciones de los arquitectos con sectores profesionales, culturales, académicos y otros interlocutores sociales.
  • Proponer cursos o seminarios a la Junta Directiva de la Demarcación de cara a promover la formación en materia de los campos indicados.

Cualquier colegiado de la Demarcación de Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha puede formar parte de la Comisión de Arquitectura, Patrimonio y Cultura de la Demarcación de Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha. Para ello solo debe comunicar su interés por correo electrónico a la Demarcacón.