Autor:Teodoro Sánchez-Migallón Jiménez

Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Ciudad Real.

II Congreso Internacional sobre ARQUITECTURA, ARTE, CIUDAD, PAISAJE. Cuenca, 7-8 Nov. 2019

Organizado por la Demarcación de Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, y coordinado por “Cuenca(in), accesible por naturaleza”, con un gran número de patrocinadores y colaboradores, entre ellos cabe destacar a la Universidad de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial, este segundo Congreso de Arquitectura, tiene como eje de dialogo, las experiencias desarrolladas en España y Portugal, como país invitado, concretamente entre las ciudades de Toledo, Cuenca, Madrid y Coimbra, teniendo Castilla-La Mancha el protagonismo cuando se habla de paisaje y patrimonio, y en especial Cuenca como pionera del abstracto hispano.

Free Joomla! template by L.THEME