El Ayuntamiento de Monteagudo de Las Salinas ha licitado la rehabilitación de los muros del Castillo. Así consta en el anuncio publicado por la Plataforma de Contratación del Estado, donde se indica que el importe de la licitación alcanza los 150.000 euros.

Las empresas que estén interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el 26 de septiembre. La compañía ganadora deberá desarrollar los trabajos en un plazo de ejecución de cinco meses, según consta en el pliego de contratación.

En el pliego de cláusulas administraticas consta que la adjudicación de la reahabilitación de los muros del Castillo de Monteagudo de las Salinas se realízará con base a los siguientes criterios: experiencia en obras similares, 3 puntos; ampliación en más de 12 meses del plazo de garantía y mantenimiento, 4 puntos; mejoras constructivas y calidad de materiales y elementos auxiliares, 10 puntos; mejoras hasta 10 puntos y rebaja del plazo de ejecución hasta 3 puntos.
 

ENLACE A PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha iniciado los trámites para declarar las líneas de telegrafía óptica de la provincia de Cuenca como Bien de Interés Cultural (BIC) con la categoría de Sitio Histórico.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves la resolución de la Viceconsejería de Cultura por la que se inicia el expediente para la declaración, en la que se destaca que la provincia conquense cuenta con el mayor conjunto de torres de telegrafía óptica del territorio nacional.

Página 1 de 11

Free Joomla! template by L.THEME